Señoras y señores:La Facultad de Español de nuestra universidad me ha encargado una misión muy grata: dar la bienvenida a la profesora Verónica Hernández, que ahora se encuentra aquí, entre nosotros.
2
Recién llegada a Beijing, ella solo conoce algunos aspectos de la ciudad; sin embargo, le ha sorprendido su modernidad urbana.
3
La profesora Verónica Hernández es especialista en la enseñanza del español como segunda lengua y tiene una experiencia de muchos años en una universidad de Francia.
4
Yo sé que está alegre de que este sea su primer contacto docente con un medio cultural diferente.
5
Ella domina, además, el francés y sabe algo de chino.
6
Por eso, tiene el propósito de salir los fines de semana a la calle para oír a la gente y, si es posible, hablar un poco.
7
Como ella conoce bastante historia de América Latina, nos podrá hablar en clase sobre las importantes culturas precolombinas de Hispanoamérica como la inca, la maya y la azteca.
8
Eso va a ser muy provechoso para nosotros.
9
Nuestros alumnos necesitan que se les dé una información profesional, sobre todo, lo relacionado con los países hispanohablantes.
10
Profesora Verónica Hernández: los profesores y alumnos de la Facultad de Español abren sus brazos para recibirla con todo cariño.